Lavanderías Autoservicio (Alianza)
Beneficios del servicio
-
Optimización del espacio de zona húmeda en la vivienda
-
Ahorro en el suministro e instalación de puntos de redes en la zona húmeda.
-
Ahorro en los servicios de energía y agua.
-
Compromiso con la economía, tanto en el costo al usuario, como en el uso controlado de recursos naturales y de los insumos necesarios, garantizando la utilización de productos biodegradables amigables con el medio ambiente.
-
Plataformas de pago seguras mediante el uso de dispositivos móviles para evitar el pago en efectivo.
Elementos del servicio
Nuestra propuesta consiste no solo en montar y dotar espacios con máquinas lavadoras, incluye un servicio completo, administración de los espacios, suministros para el lavado, el mantenimiento, tanto locativo como para los equipos y según las condiciones de ubicación y si la necesidad lo genera o lo solicita, se prestarán servicios adicionales, que pueden ir desde domicilios y otros servicios asociados.
Se presenta en dos grandes frentes
Las lavanderías comunales, que ofrecen el servicio en copropiedades (edificios, urbanizaciones, etc.) donde en un espacio común, se dispondrá de varias máquinas lavadoras para el servicio de todos los usuarios.
Empresas o fábricas, para las personas que quieren aprovechar el tiempo, mientras están trabajando, se deja la ropa lavando y locales de lavanderías en diferentes sitios de la ciudad.